Download e-book for kindle: 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para by R.T. Kendall

By R.T. Kendall

Experimente más del poder y l. a. presencia del Espíritu Santo
¿Está hambriento por más del Espíritu Santo?
¿Está listo para un encuentro own con El que cambiará su vida? Utilizando como base su genial obra Fuego santo, R. T. Kendall le ofrece lecturas diarias inspiradoras que lo acercarán más al Espíritu Santo en solo cuarenta días. Cada nuevo día le trae:

  • Verdades y perspectivas inspiradoras sobre el Espíritu Santo
  • Versículos bíblicos para un estudio más profundo
  • Una oración relevante diaria para acercarse más a El
  • Espacio para hacer anotaciones con el fin de reflexionar en lo que el Espíritu Santo le está diciendo
  • Descubra más acerca del Espíritu Santo: su poder, sus atributos, su amor inconmovible por usted y más. A medida que busque conocerlo...

    Show description

    Read or Download 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva PDF

    Best no-ficcion books

    Get Perspectiva Para Artistas Spanish PDF

    Infrequent booklet: rate in USD

    el arte de amar by Erich Fromm PDF

    El arte de amar es una obra con l. a. que Erich Fromm ha ayudado a varias generaciones a reflexionar sobre el amor y a responder a algunas preguntas aparentemente sencillas: ¿qué significa amar? ¿Cómo desprendernos de nosotros mismos para experimentar este sentimiento…? Fromm nos explica que el amor no es sólo una relac ión own, sino un rasgo de madurez que se manifiesta en diversas formas: amor erótico, amor fraternal, amor filial, amor a uno mismo… Nos cube también que el amor no es algo pasajero y mecánico, como a veces nos result in a creer l. a. sociedad de hoy.

    Additional resources for 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva

    Example text

    Utilizado con permiso. Las citas bíblicas marcadas con NBLH, han sido tomadas de Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy, Copyright © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, California. Las citas bíblicas marcadas con JBS, han sido tomadas de Jubilee Bible 2000 (Spanish) Copyright © 2000, 2001, 2010 by LIFE SENTENCE Publishing. Las citas de la Escritura marcadas DHH corresponden a la Santa Biblia, Dios habla hoy®, Tercera edición © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996. Usada con permiso.

    Lo cual es para mostrar que Dios es misericordioso. Él sabe de qué estamos hechos, se acuerda de que solo somos polvo (Salmos 103:14, NBLH). Para mayor estudio: Mateo 7:15-27; Romanos 11:29; 1 Timoteo 4:1-5; 2 Timoteo 4:1-5 Oh, Espíritu Santo, concédeme discernimiento para reconocer la ausencia de sabiduría y pureza en los líderes de hoy. No me permitas estar entre los que quieren oír novelerías y que no están totalmente interesados en la verdad. En el nombre de Jesús, amén. Día 11 EL ESPÍRITU SANTO FACULTA PARA LA PROFECÍA NUESTRO DEVOCIONAL PARA hoy es sumamente similar al anterior.

    Qué sabe usted de Tubal Caín? “ . . Tubal Caín, que fue herrero y forjador de toda clase de herramientas de bronce y de hierro” (v. 22). Estos son talentos que tienen su origen en el Espíritu de Dios. Cuando Salomón comenzó a construir el templo, recurrió a Hiram y le dijo: “Ahora, pues, ordena que se talen para mí cedros del Líbano [ . . ] Tú sabes que no hay entre nosotros quien sepa talar madera tan bien como los sidonios” (1 Reyes 5:6). “Los obreros de Salomón e Hiram, junto con los que habían llegado de Guebal, tallaron la madera y labraron la piedra para la construcción del templo” (v.

    Download PDF sample

    Rated 4.77 of 5 – based on 19 votes